lunes, 11 de diciembre de 2017

¡VOLANDO VOY…VOLANDO VENGO!



Cómo ya sabéis, una vez terminamos la Evaluación, los alumnos de todo el Colegio nos dedicamos a un proyecto global y con temática única. Esta Evaluación, aprovechamos el 125 Aniversario de la Institución Internacional SEK para utilizar el tema de la internacionalidad.

En 5º de Primaria, nos hemos ido de viaje por el mundo. ¿Qué es lo primero que necesitas cuando te vas de viaje? ¡Una maleta! Hicimos unas maletas súper chulas y las llenamos con todo lo que necesitábamos. En primer lugar nuestro pasaporte y, después, el billete de avión de nuestros destinos. Antes de ponernos en marcha, buscamos la información de los países a los que íbamos a volar. Nos centramos en los datos geográficos y datos históricos más importantes. Vimos la superficie de nuestros países, los habitantes y la densidad de población.


Descubrimos datos interesantes y vimos imágenes que nos llamaron la atención. Quizás en un futuro no muy lejano, podamos visitar de verdad estos lugares y ya sabremos muchos datos sobre ellos.




Elena Álvarez
Departamento Humanidades

1 comentario: