miércoles, 27 de abril de 2016

Top 5 St. John's 2016.

Ha sido muy difícil elegir nuestros momentos más divertidos en el viaje que realizamos en marzo al Colegio St. John's en Exeter, ya que ha sido una experiencia increíble y que nunca olvidaremos. Aquí os dejamos nuestros top 5:

Reconocimiento de valentía:

Todos los viernes en St. John's se hace una reunión especial para premiar a los alumnos que hayan hecho algo positivo o especial y ese viernes... ¡nos tocó a nosotros! Nos llamaron al escenario y nos premiaron por nuestra gran valentía al habernos embarcado en esta aventura tan educativa y lúdica, y por habernos adaptado tan bien al colegio. Nos dio un poco de vergüenza pero... ¡mucha alegría!


Ganar la competición de matemáticas:

Una de las actividades que realizamos fue una competición matemática llamada ''Colourful math''.  Teníamos que averiguar cómo solucionar un problema matemático con solo ver la respuesta y los números de la resolución. ¡Era muy dificíl!
Los alumnos de St. John's eran unos expertos y, aunque a nosotros nos costó coger el rítmo al     principio, terminamos ganando la competición.

Encuentros inesperados con nuestros amigos del colegio en las calles de Sidmouth:

El domingo por la mañana bajamos con las teachers a Sidmouth a pasear, ir de tiendas y             tomarnos un helado en la playa. Nos sorprendió la cantidad de veces que nos encontrábamos con alumnos de St. John's y nuestros compañeros del Colegio Internacional de Levante por las calles. Estuvo  genial ver a los compis de clase con sus familias.

Excursión Exeter. Momentazo COSTA COFFEE:

El sábado nos fuimos todos a Exéter. Allí estuvimos con los residentes de St. John's y los  de nuestro Colegio. Nos fuimos de compras y las teachers nos animaron a practicar nuestro inglés con los dependientes de las tiendas. El momentazo fue en Costa Coffee cuando tuvimos que pedir nuestras bebidas, súper complicadas, de un menú. Nos pusimos todos a la cola y, usando nuestro mejor inglés pedimos, sin ayuda de las teachers, nuestras bebidas sin problemas. ¡Beatriz y Alessandra estaban muy orgullosas de nosotros!

Cuando a nuestras teachers les entró el ataque de risa a la hora de cenar:

El sábado a la hora de cenar estábamos todos muy cansados. Había sido un día muy largo y nos sentamos con las teachers a cenar. Estuvimos compartiendo historias con ellas y les entró un ataque de risa, ¡no hubo forma de detenerlas! Nos miraban todos de forma extraña, pero aunque lo intentásemos no podían parar así que, al final, tampoco nos pudimos aguantar y... ¡Acabamos todos llorando de la risa!

A todos nuestros compañeros del Colegio Internacional de Levante les recomendamos vivir la experiencia de pasar  una estancia en el Colegio de St. John's, nosotros seguro que repetimos.


Alumnos y Teachers Viaje St. John's marzo 2016








No hay comentarios:

Publicar un comentario