miércoles, 13 de abril de 2016

FRANCÉS Y ALEMÁN: PROYECTANDO SU FUTURO

En la sociedad globalizada en la que vivimos, no solo es bueno, sino necesario hablar al menos dos idiomas para descubrir otras culturas, establecer relaciones internacionales o simplemente viajar. 

Desde el Colegio Internacional de Levante apostamos por la enseñanza de varios idiomas como clave para una educación integral y completa. Nuestros alumnos tienen la posibilidad de aprender Francés y Alemán como asignaturas específicas en Secundaria y también en Bachillerato. Al finalizar 4º de ESO, los alumnos de Francés y los de Alemán, se presentan al examen A2 en el “Institut français” y en el “Goethe Institut”. En 2º de Bachillerato acceden al nivel intermedio B1. 
“DELF” (Diplôme d'Etudes en Langue Française) en el caso de Francés y “Fit in Deutsch” en Alemán, es una calificación oficial reconocida internacionalmente y validada por el Ministerio de Educación francés y alemán para certificar las competencias en Lengua Francesa y Alemana de los candidatos extranjeros.

Estos diplomas (A1, A2, B1, B2, C1, C2) corresponden a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y en las pruebas se evalúan las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión y expresión tanto oral como escrita.

Nuestros alumnos tienen el privilegio de finalizar sus estudios, además de con un nivel de inglés avanzado (C1), con un nivel intermedio de francés o alemán (B1), lo que les permitirá ser mucho más competitivos en su futuro profesional.
Alicia Garriga
Departamento de Idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario