lunes, 8 de febrero de 2016

El teatro de la Primera Guerra Mundial


Aquí os dejamos el artículo realizado por Laura Caravier, alumna de intercambio de Boca Ratón, sobre una de las actividades realizadas durante su estancia en nuestro Colegio.


Hace unos meses cuando llegué al Colegio Internacional de Levante, procedente de Boca Ratón, no imaginaba que mi estancia en Valencia iba a ser tan gratificante. Además de mejorar notablemente mi español, he podido compartir con mis compañeros de 4º de ESO proyectos interesantes como una representación teatral basada en la Primera Guerra Mundial.

Cada uno de mis compañeros ha adoptado un papel: Alemania, Francia, Gran Bretaña… desde el Director, los guionistas hasta el cámara han contribuido para que el proyecto sea un éxito.


Hemos aprendido lo que puede llegar a suponer la falta de diálogo y de entendimiento entre las naciones. Yo, personalmente, he podido compartir con mis compañeros gratos momentos ensayando, practicando y representando la obra.


Dentro de unos días cuando vuelva a Estados Unidos recordaré los buenos momentos vividos en el Colegio Internacional de Levante.


Laura Cavarier de Figueiredo
Alumna Boca Prep International School

No hay comentarios:

Publicar un comentario