viernes, 18 de octubre de 2019

CELEBRANDO LA EUROPEAN CODE WEEK




Para celebrar la European Code Week, en el Colegio Internacional de Levante hemos organizado un App Showcase. Los alumnos de nuestro taller de apps han pasado por las clases de sus compañeros más jóvenes para compartir con ellos las aplicaciones que han estado desarrollando mediante el programa xCode y el lenguaje de programación Swift. 
 

Los más jóvenes han quedado fascinados por todo lo que se puede hacer gracias a la Programación. De hecho, han podido ver videojuegos como el creado por nuestros alumnos Mu Qi y Mateo de 3º de ESO, aplicaciones para aprender mejor desarrolladas con la app Swift Playgrounds para iPad como las diseñadas por Carla e Inés, también de 3º de Secundaria. O apps con un objetivo solidario como en las que están trabajando Ramón y Adrián de 1º de Bachillerato. 
Un ejemplo claro de que la apuesta por la Programación en el Colegio está dando unos resultados de aspecto profesional. Estamos muy orgullosos de ellos y con su experiencia queremos celebrar esta European Code Week de la que estamos encantados de formar parte.



Carlos García
Coordinador de Innovación y Programación y Robótica

No hay comentarios:

Publicar un comentario