martes, 7 de enero de 2020

VUELVO A MI COLE COMO… ESTUDIANTE DE ADE, GRUPO ARA.



Mi nombre es Raquel Romero Cubillos y fui estudiante del Colegio Internacional de Levante desde los tres años hasta 2º de Bachillerato. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Valencia en el grado de Administración y Dirección de Empresas, curso ARA. 

Mi participación en las mesas redondas fue muy gratificante para mí, ya que hizo que me trasladara a todos los años que viví en el Colegio y sobre todo me permitió volver a ponerme en la piel de ellos, los que ahora están en esa fase de Bachiller, de esos nervios, de no saber qué estudiar… por la cual yo ya pasé, por suerte. Me sentí muy identificada con ellos, ya que tenían las mismas dudas que yo cuando estaba en esa misma situación e intenté resolverlas en base a sus curiosidades. Creo que, desde mi punto de vista, pude ayudarles tanto en el tema de selectivo, ya que mi selectivo fue muy parecido al actual, como en las dudas que tenían acerca de qué grado elegir. 

Sin ninguna duda, las mesas redondas son la mejor oportunidad para poder solucionar todas las dudas, ya que se da la oportunidad de poder preguntar a gente especializada o estudiante del grado interesado de los alumnos, con el fin de que cuando acaben selectivo sepan qué grado quieren estudiar. 


Raquel Romero Cubillos,
Promoción 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario