viernes, 4 de marzo de 2016

Cumbre climática



Los alumnos de quinto de primaria realizaron un simulacro de cumbre climática durante la semana de proyecto bajo la temática de Don Quijote.

Los alumnos se dividieron en cuatro grupos, cada grupo representaba un país debía investigar una temática: la flora y los niveles de agua en Castilla la Mancha durante la época de Don Quijote, la flora y los niveles de agua en Castilla la Mancha en la época actual, la fauna en Castilla la Mancha durante la época de Don Quijote y la fauna en Castilla la Mancha en la actualidad. 

Una vez que realizaron su investigación, presentaron los datos mediante una presentación. A continuación, establecieron un debate entre países en el que llegaron a varias conclusiones. Finalmente, los países de la cumbre llegaron a varias conclusiones y dieron varias soluciones para mejorar el estado de la flora y la fauna de Castilla la Mancha.

Fue una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos, que les dio la oportunidad de compartir ideas, respetar las de los demás y reforzar el trabajo en equipo.




Beatriz Guiral
Science Department

No hay comentarios:

Publicar un comentario