jueves, 30 de marzo de 2017

PRIMER COLEGIO VALENCIANO CON EL TÍTULO DE “APPLE AUTHORISED TRAINING CENTRE FOR EDUCATION”

El Colegio Internacional Levante acaba de firmar un contrato con la compañía Apple® para convertirse en el primer colegio de la Comunidad Valenciana con el título de “Apple Authorised Training Centre For Education” que cuenta, además, con un Apple Certified Trainer – Final Cut Pro X.

Ser un centro AATCe supone que los alumnos del centro recibirán formaciónpodrán conseguir la certificación en todas las aplicaciones profesionales de Apple® relacionadas con el ámbito audiovisual como Final Cut Pro®, programa de edición de vídeo, Logic Pro®, programa de postproducción de sonido o Motion, programa para el diseño y creación de efectos especiales.

Los estudiantes del Colegio acabarán sus estudios convertidos en usuarios expertos de aplicaciones como Xcode®, programa para desarrollo de aplicaciones móviles, además de las citadas anteriormente. Esto supone ofrecer a los estudiantes una clara ventaja competitiva dentro del mercado laboral.
  
La Institución Internacional SEK, a la que pertenece el Colegio, apareció de la mano de Tim Cook en el pasado  evento especial de presentación del iPhone 7 como una de las instituciones punteras en la integración de la programación informática en su currículum educativo gracias al lenguaje Swift™de Apple® y a la aplicación para iPad Swift Playgrounds™”.


El Colegio Internacional Levante ha dado un gran salto adelante gracias a esta unión con Apple®. Convertir el uso de la tecnología en uno de los elementos sustanciales de su proyecto educativo convertirá a sus alumnos en diseñadores de su propio futuro.

Carlos García 
Coordinador de Innovación