viernes, 20 de noviembre de 2015

Planes en familia: Taller de escritura creativa en la Fundación Bancaja


La Fundación Bancaja, ofrece con regularidad talleres didácticos dedicados a los más pequeños. Además de los que se realizan durante la semana, existen también talleres durante los fines de semana y son una buena opción para que nuestros niños aprendan y se entretengan.
Durante los viernes y sábados del mes de noviembre se realiza un taller gratuito de escritura creativa impartido por el novelista, cuentista y dramaturgo Vicente Marco.

La actividad, dirigida a niños de entre 7 y 11 años, tiene como objetivo estimular la imaginación y capacidad creativa de los más pequeños, además de aprender técnicas de escritura y despertar la afición por la lectura, a través del juego con imágenes, palabras, sentidos e imaginación, al finalizar el taller cada participante habrá creado su propio cuento.


El taller tiene lugar los viernes de 18:00 a 19:30 horas y los sábados de 12:00 a 13:30 horas. Para información sobre este taller y la reserva de plazas se puede contactar en el teléfono 960 645 840 y en el correo electrónico taller@fundacionbancaja.es


Aleth Tárrega
Dpto. de Artes



No hay comentarios:

Publicar un comentario