viernes, 2 de octubre de 2015

Planes en familia: exposición "La piel translúcida"

Los fines de semana son un buen momento para acercarnos junto con la familia a visitar los museos de nuestra ciudad y admirar durante estos días la exposición “La piel translúcida” en la Fundación Bancaja de Valencia.

La muestra nos presenta 85 obras de la colección de arte perteneciente a la compañía Iberdrola, que ha viajado por España y ahora se expone en Valencia hasta el próximo 18 de octubre. 

Exposición "La piel translúcida"
En esta exposición, las obras de arte se revelan como instrumentos para comunicar estados de ánimo y sentimientos y el observador debe descubrirlos desde su experiencia y conocimientos propios. La exposición contempla obras de finales del siglo XIX y principios del XX, cuando la modernidad artística irrumpía en nuestro país. Otra sección engloba obras de artistas españoles desde los años 50 hasta nuestros días. La última reúne a artistas internacionales y otros medios como la fotografía y el vídeo. 

Se exhibe una selección de pintura, escultura, vídeo y fotografía e incluye piezas de artistas tan importantes, nacionales e internacionales, como Antoni Tàpies, Juan Genovés, Eduardo Chillida, Allan Sekula, Antonio López… 

No dejéis pasar esta oportunidad  de compartir el arte en familia.




Aleth Tárrega
Dpto. de Artes


No hay comentarios:

Publicar un comentario